Mascarillas para hidratar el cutis *Naturales*

24167190_10213603749663829_2063064714_o

¿Quieres lucir un rostro más radiante? Te traigo la solución, natural y muy efectiva para hidratar tu cutis, pero antes es necesario que identifiques cuál es tu tipo de piel:

 Seca: Se caracteriza por no tener brillo natural, además mucha resequedad.

Grasa: Este tipo de piel mantiene una excesiva producción de grasa o sebo, además poros dilatados y de no corregirse a tiempo puede traer consigo problemas de acné, (si tu piel es de tipo grasa no significa que no puedas hidratarla, al contrario mientras más humectes tu piel menos grasa producirá.

 Mixta: Se caracteriza por ser seca y grasa a la vez, además en diferentes casos también sensibles, una piel mixta produce más  sebo en la zona T del rostro y en el resto del cutis es seco. En la temporada de verano suele ser un poco más grasa y en invierno la resequedad suele ser más frecuente.

** Existe también pieles muy sensibles, en este caso es necesario estar en  control médico, para estar al tanto de los productos que puedes o no usar, ya que esta situación es muy delicada**

 Luego de saber cuál es tu tipo de cutis ya está lista para realizar y aplicar la mascarilla ideal para hidratar tu rostro.

CUTIS  SECO (AGUACATE,HUEVO Y ACEITE  DE OLIVA)

–          La yema de huevo es excelente para curar la piel seca o escamosa, aporta vitaminas y además hidrata y nutre profundamente.

–          Aguacate es rico en minerales y vitaminas, un potente hidratante y además da elasticidad en la piel por muy seca que sea.

–          Aceite de oliva es hidratante, regenerador de tejidos, ayuda a quitar manchas en la piel, tonifica.

INGREDIENTES

–          1 YEMA DE HUEVO

–          LA PULPA DE UN AGUACATE

–          1 CUCHARADITA DE ACEITE DE OLIVA

(MEZCLAR  LOS INGREDIENTES  Y LUEGO APLICAR EN EL ROSTRO, DEJAR ACTUAR POR 15 MINUTOS)

CUTIS  GRASO (AVENA,YOGURT Y MIEL)

–          La avena, hidrata y ayuda a absorber el exceso de grasa en el rostro.

–          Yogurt  es hidratante natural, contiene muchos minerales y vitaminas, maravilloso exfoliante natural, ayuda a eliminar manchas de la piel

–          La miel posee propiedades antibacterianas lo que significa que ayuda a evitar problemas de acné, ademas es un humectante natural.

INGREDIENTES

–          1 CUCHARADA DE AVENA

–          1 CUCHARADA DE YOGURT NATURAL

–          1 CUCHARADITA DE MIEL DE ABEJA

(MEZCLAR TODOS LOS INGREDIENTES, COLOCAR EN EL ROSTRO Y DEJAR ACTUAR DURANTE 15 MINUTOS)

CUTIS  MIXTO    (AGUACATE Y LIMON)

–          Aguacate es rico en minerales y vitaminas, un potente hidratante y además da elasticidad en la piel por muy seca que sea.

–          El limón ayuda a disminuir el sebo en las pieles grasas o mixta dándole un brillo natural, aclara manchas, evita la aparición de acné y combinado con otros productos ayuda mucho mas en el cuidado de la piel.

 

INGREDIENTES

–          LA PULPA DE UN AGUACATE

–          ZUMO DE LIMÓN

( MEZCLAR LOS INGREDIENTES Y LUEGO APLICAR EN EL ROSTRO, DEJAR ACTUAR POR 15 MINUTOS)

** Las vitaminas nos ayudan a mantener un correcto funcionamiento fisiológico y los minerales garantiza la formación de los huesos, la producción de las hormonas y la regulación del ritmo cardíaco. Para estar bella por dentro y por fuera no basta la aplicación de mascarillas y cualquier otro tratamiento para la piel, también, es necesario comer sano y consumir la cantidad necesarias de vitaminas, minerales y otros diariamente.**

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s