Talentos al aire

27849123_10214241755573578_993917033_n

    El talento es una capacidad mental especial con la que contamos todas las personas, esta capacidad nos permite desarrollarnos o llevar a cabo con mayor habilidad una actividad. Existen personas que a pesar del tiempo no logran conocer  en que son buenos, pero, es necesario saber que debemos aprender a conocernos nosotros mismos para así poder identificar nuestro talento.

¿Cómo conocernos nosotros  mismos?

  • Pasa tiempo sola o solo, a veces  no aprovechamos  aquellos momentos en que estamos solos, ya que solemos entrar en depresión, muchas cosas pasan por nuestra mente y la mayoría son problemas como: deudas, problemas familiares, problemas de pareja, no tengo esto, no quiero aquello,  solo completamente solo…y lo menos que hacemos es darnos amorcito, consentirnos nosotros mismos, hacer cosas que nos guste, que nos divierta; muchas personas desconocen cuáles son sus talentos y en muchos casos mueren sin saberlo, estar a veces con nosotros mismos nos ayudara a conocernos mejor.
  • No te cohíbas de hacer lo que quieres, siempre y cuando sea bueno y no dañe a nadie, eres libre de conocer y hacer lo que más te guste, ya que, el conocimiento te hará saber que te gusta y que no te gusta, ¡no pierdes nada!  Si no sabes bailar merengue, pero te has animado  a aprender a bailarlo, solo pueden pasar dos cosas: que te guste y descubras que es tu talento o que no te guste, en este caso pues solo quedara la experiencia. Literalmente explorar y disfrutar  lo bueno de la vida te ayudara a descubrir tu talento ¿en que soy buena (o)? ¿en que soy mala (o), la respuesta está en ti mismo.
  • No tengas miedo al fracaso, jamás temas del “qué dirán”, ¿Qué pensaran? ¿Y si lo hago mal? En cualquier actividad que realices debes ser autentico y estar seguro de ti mismo, con miedo no se logra nada y fracasar es parte de la vida, simplemente son experiencias  que sirven para el siguiente paso, así que no te preocupes si alguna cosa no sale como querías, solo inténtalo hasta lograrlo.

 

¡Lo has logrado!

Cuando descubres y estas segura de cuál o cuáles son tus capacidades ¡has ganado! Tienes seguridad y conocimiento de las actividades que sabes hacer muy bien, esto te hará crecer  y disfrutar de lo que más te gusta.

Anuncios

2 comentarios en “Talentos al aire

  1. Anthony mejias dijo:

    Excelente tema para reflexionar, explorarnos para saber lo que nos gusta, dejando el miedo un lado y disfrutar mejor la vida. Sigue asi creciendo en tu pgn.felicidades y exitos.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s