La Hipocresía

 

29790301_10214713805894541_4551975042321219584_o

Ser hipócrita consiste en ocultar nuestra verdadera personalidad, convirtiéndonos en lo que no somos solo para agradar a los demás o lograr algo que deseamos, dejando a un lado la verdadera forma de ser  y fingiendo ser lo que no somos.

¿Parecía ser una cosa y resulto ser otra? ¡Pues si!

Todos en esta vida hemos tenido a un ser conocido que nos ha decepcionado por su personalidad bonita pero falsa, no es necesario tener  cinco dedos de frente para darse cuenta ¿Cuándo una persona es hipócrita? Pero, de todas maneras te dejare algunas características para que vayas descartando.

  • Te habla mal de los demás constantemente: ¡Típico! Vive criticando la vida de otros, habla mal tanto de sus enemigos como de sus amigos o seres cercanos, solo sabe chismear y averiguar la vida de los demás y tenlo por seguro que de esa misma manera que destruye a los demás en tu presencia va y te destruye a ti con otra persona. Y lo peor de todo es que creen que su vida es “perfecta” todo lo hacen con sabiduría e inteligencia.
  • Aprecio exagerado: normalmente una persona demuestra aprecio con naturalidad y sencillez, cuando los elogios son utilizados constantemente y exageradamente, es señal de una persona que disfraza sus verdaderos sentimientos.
  • Sonrisa fingida: el lenguaje expresivo demuestra mucho de lo que somos, si algo realmente nos da felicidad pues se notara que es de verdad a kilómetros de distancia, a una persona hipócrita no le brillan los ojos de alegría cuando sonríe de “felicidad” por otra persona “que ama con toda sus fuerzas” jiji
  • Es interesada: lo que menos le importa a este tipo de personas es tu amistad ya que viven es de la apariencia de lo que tienen y mientras puedan sacarle provecho a otros mejor, siempre y cuando tengas influencia con otras personas, tengas dinero, seas el más popular, la más inteligente, el de mejor cuerpo, la más alta, el mejor puesto de trabajo, etc. Tenlo por seguro que tendrás muchas “amistades” y solo bastara con que no tengas nada o le niegues alguna ayuda para que te des cuenta que solo eran lobos disfrazados de ovejitas.
  • Su vida es un misterio: una persona hipócrita no permite que sepas mucho de su vida, pero, si le interesa saber mucho de la tuya, para luego criticarla con otras personas.

Tips tips tips tips tips tips tips tips tips

  • Podemos hacer críticas constructivas, no destructivas.
  • No dejemos que los malos hábitos y malos deseos se apoderen de nuestro ser, debemos corregirnos nosotros mismos para ir moldeando una mejor persona, no importa el pasado lo mejor es lo que somos hoy.
  • Si algo te da felicidad ¡ sonríe! Pero no finjas porque se nota.
  • No es necesario estar al lado de alguien importante para ser la gran persona que deseas ser, debemos ser auténticos, de nada sirve ser una persona con doble personalidad, es feo, en serio.
  • Vive tu vida y deja que los demás vivan la suya.

Hasta la próxima amig@s , ya saben no se dejen engañar, si les gusto este post dale like, comenta y compártelo con tus amigos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s