100% Guapa- Tips de belleza

32384089_10215007639360194_1900297293588856832_n

Amigas para nadie es un secreto que nosotras las mujeres siempre queremos estar más hermosas es por ello que les traigo 6 tips (naturales) para lucir mejor:

  • Para hacer crecer tus pestañas, has una mezcla con los siguientes ingredientes: áloe vera, aceite de recino y vitamina E, viértelo en un envase y aplicar en las pestañas diariamente, también puedes aplicar en las cejas.
  • Si tienes el cuero cabelludo muy graso, agrega a tu shampoo un poco de sal marina y veras como la grasa va disminuyendo con el tiempo.
  • Tienes ojeras muy pronunciadas?? Mezcla en un recipiente café molido con aceite de coco luego aplicar en el contorno de los ojos ( dejar actuar por 15 minutos) , aplicar 3 -4 veces por semana.
  • Para mantener las uñas largas vierte en un recipiente aceite de coco, miel y unas gotas de aceite de lavanda, mezcla todos estos ingredientes y luego aplicar en las uñas, esto les ayudara a que se fortalezcan, para que sea más fácil de usar lava un envase de esmalte para uñas que no uses y vierte esta mezcla.
  • Reafirma e hidrata tus senos aplicando vaselina sobre ellos y  haciendo masajes circulares cuidadosamente por 10 minutos, durante 2 semanas, para obtener mejores beneficios puedes complementar  haciendo ejercicios.
  • Para aclarar la piel de la zona v y de las axilas unir los siguientes ingredientes: 1 cucharada de ralladura de limón, 3 cucharadas de zumo de limón, 1 cucharada de maicena, 1 cucharada de bicarbonato de sodio, 1 cucharada de harina de arroz, 1 cucharada de agua caliente, mezclar hasta conseguir una textura cremosa, aplicar 3 veces por semana por un mes.

♥♥♥ Y estos son los tratamientos naturales que les recomiendo, yo los he probado y me han funcionado, lo importante es tener constancia y poco a poco se verán los cambios.♥♥♥

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s