¿Como cuidar tu piel después de la exposición al sol?

   Fotor_153775002857761

Cuando llega el verano es inevitable exponernos al sol, lo cual tiene sus consecuencias como: piel deshidratada, enrojecida, espinillas, etc. Por esas razones les traigo los cuidados de la piel para y después de esta temporada.

  1. Usar protector solar, ¡No podemos olvidar este paso! es muy importante para el cuidado de la piel. ” El uso del protector solar NO IMPIDE que podamos broncearnos, solo impide que los rayos del sol NO nos haga daño a nuestra piel” así que no te cohíbas de usarlo en verano.
  2. Nutrir la piel con cremas hidratante y mascarillas hidratante, recuerda que si tienes piel grasa de igual manera debes hidratar la piel.
  3. Exfoliar la piel para eliminar las células muertas, ya que mejora su brillo y firmeza. Una manera natural  de exfoliar es mezclando café molido con aceite de almendras, excelente combinación, realizar este paso por lo menos cada 15 días si tienes la piel delicada o  cada 7 días  si tu piel es normal.

 

♥♥♥ Siempre realiza estos 3 pasos para cuidar tu piel ya que son muy importantes y te ayudaran a tener una piel mas firme y bonita ♥♥♥

–No olvides comentar  de que te gustaría el próximo post y compartir con tus amistades para que también tomen en cuenta estos tips–

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s