Consejos para cuidar la piel durante el embarazo

PhotoEditor_20180924_180941865

 

¡Hola chicas! hoy les traigo 4 consejos para cuidar la piel durante el embarazo ya que en este tiempo nuestro cuerpo se ve alterado por los cambios hormonales y la piel es mucho mas sensible, por eso es importante cuidarla para mantenerla bonita y firme.

  1. Hidratar diariamente nuestra piel por dentro y por fuera( beber suficiente agua y aplicar cremas o aceites hidratantes en toda la piel)  es muy importante ya que durante el embarazo esta se reseca y se estira, lo cual causa daños como manchas y estrías que lucen muy desagradables (no a todas las mujeres nos agrada estas manchas).
  2. Ducharnos preferiblemente con agua tibia y utilizar jabones neutros para evitar irritar nuestra piel, ya que durante este periodo esta suele estar mas sensible, ademas a muchas mujeres los olores fuertes bien sea en jabones, detergentes, perfumes, suele molestarles y provocarle vómitos.
  3. Por el trastorno hormonal que sufrimos las embarazadas solemos tener cambios a nivel de pigmentación  de la piel, por eso debemos protegernos muy bien del sol ya que nuestra piel puede mancharse con mas rapidez.
  4. La alimentación es fundamental para que el bebe pueda formarse sano y fuerte, también para que la piel luzca bonita y sana aun después del parto, es importante mantener una dieta equilibrada, consulta con tu medico de confianza sobre cuales alimentos consumir y en que momento.

Amigas estos consejos los he  seguido al pie de la letra durante mi embarazo y hasta el momento todo va muy bien, espero que les sirva de mucha ayuda.

 

♥♥♥  Si te ha gustado este post dale like, comenta que otros temas te gustaría saber sobre el embarazo y no olvides compartir con tus amistades o seres queridos para que también tomen en cuenta estos tips ♥♥♥

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s